Traductor

domingo, 6 de febrero de 2011

Muy feliz!

Hoy justo entre a stardoll un rato,y me encontre como 4 lugar de la chica pasarela a Selegna, también como NCV no lo podia creer!
Gely,muchas felicidades! Por fin stardoll recompenso todo tu esfuerzo y bondad :)
Todas tus amigas estamos orgullosas de la persona que eres,mereces este premio y muchísimos mas! Seguro que estas muy contenta!, te quiero muchísimo!,disfruta el premio!
Por suerte pude entrar a stardoll para ver que Selegna recibio este premio que bueno!,besos a todas.

3 comentarios:

  1. jeje gracias linda, estoy muyy feliz, aun mas x q no hice campaña, estoy muyyy feliz, nunca espere q pasaria esto. besos

    ResponderEliminar
  2. muy bien selegna!!!,yo soy amiga de melshibri,mi doll es katy_lou; muyyy bien,igual sos hermosaaa!♥

    ResponderEliminar