Traductor

jueves, 3 de febrero de 2011

Concurso

Hola chicas, por motivo del día del amor y la amistad. Les traigo un concurso, el cual esta dividido en SS y NO SS.

Para verlo e n tamaño real solo den doble click en la imagen


Actualización:
  
-El decorado es en el club, los cuales deben de hacer a partir de que suba la lista de participantes. Lo cual sera para el lunes 7 de febrero.
-Si eres SS en la semana del concurso, te debes inscribir en SS a lo que me refiero que si eres aun SS del 7 al 14 de febrero te debes de inscribir con las chicas SS.
-Las escritoras no participan.
-Para que se haga el concurso se deben anotar mínimo 5 chicas en cada sección (5 en SS y 5 en NO SS)



18 comentarios:

  1. Las escritoras podemos participar? jaja :p

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Soy paulamiss_love y soy ss(hasta el 10 de febrero :S)
    Espero ganar mi cumple es el 14 de febrero!! :D

    ResponderEliminar
  4. no...mejor no me apuntaree!!no soy tan buena para los decos!! y se que muchas chicas lo harian mejorr!! =S

    ResponderEliminar
  5. Las escritoras no pueden anotarse. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas que hermoso concurso!,muy creativo espero que participen para ser ss,el premio es muy bueno y el concurso muy divertido,besos! y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mee apunto! me puedo apuntar entre las no ss? Mi suscripcion acaba dentro de unos diaas..

    ResponderEliminar
  8. Hola yo me apunto soy emiatz en stardoll pero es toy igual que cotimedget por que justo el 14 de febrero dejo se ser ss =S Ok pero me apunto

    ResponderEliminar
  9. HOLA LA DOLL ES: tttvvv111.
    NO SOY SS.
    Y PARTICIPO DE ESTE CONCURSO.

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues entonces me paunto pero como no ss

    ResponderEliminar
  11. Olaaa! me apuntoo, no soy ss y mi doll se llama :
    diivaluna_97

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ente las SS! Mi doll es cotimedget en stardoll! (: Besooos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Entre las ss!( Soy ss!) Estoy vestida en mi suite! Besoss!

    ResponderEliminar
  14. Si linda, aun se pueden anotar, hasta el miercoles se puede

    ResponderEliminar
  15. Ok me apunto no soy SS y estare vestida en mi suit

    ResponderEliminar