Traductor

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hot Buys

Hola a todas chicas, hoy les traigo el primer Hot Buys del mes de Febrero.
A mi los HB de este mes me gustaron mucho, al menos la mayoria, pero este que hoy les presento no me gusto tanto :S!

Se trata de una chaqueta que ya puedne encontrar a la venta en StarPlaza, en la seccion de novedades o en la tienda donde corresponde, que es Evil Panda, o tambien pueden ir
aqui. Su costo es de 15sd, y como siempre es solo para SS.
Aqui les dejo la imagen:

A ustedes que les ha parecio?
Les ha gustado?
Espero sus comentarios...

(Perdon por salirme un poco del tema, pero les queria agradecer a todas las cicas que se tomaron la molestia de pasar a mi suite a felicitarme ayer, MIL GRACIAS a todas!!)
Besos!

1 comentario:

  1. Bueno... no es de los que mas me gustan de este mes pero esta muy bien :) De nada(aunque te he felicitado hoy :P)

    ResponderEliminar