Traductor

miércoles, 9 de febrero de 2011

CHICA DE LA SEMANA ESPECIAL


El lunes es 14 de febrero, así que será la semana del amor. Por lo que esta vez no habrá una chica de la semana sino dos.

-Así que deberán anotarse ustedes y una amiga (la amiga debe ser seguidora del blog).
-Colocar el nombre de su doll y la chica que participara con ustedes.
-Ustedes deben de tener un mínimo de 900 sp y su amiga por lo menos 500 sp.
-Los premios son ser SS una semana (ambas) un corazón de la suite shop, cambios de looks toda la semana y link directo a su suite
-Recuerden solo pueden participar chicas que comenten en el blog, la amiga debe ser seguidora del blog.
-En esta edición las escritoras no podran participar.

EJEMPLO DE COMO DEBEN ANOTARSE
Me apunto
Nombre de mi doll: Selegna Nombre de la doll de mi amiga: Ana9721
Starpoints: 2722 Starpoints de mi amiga 2890

seguido a esto la amiga debe decir en la entrada
concurso junto a: nombre de la doll (en este caso Selegna)
mi doll: Ana9721

Las inscripciones se cierran mañana a la media noche, todo el viernes sera de votaciones, ya que el fin de semana me ausentare.

Sus dudas plasmenlas en el cbox, no contesto dudas en mi libro ni por msj privado menos por el chat.


6 comentarios:

  1. PARTICIPO EN ESTE CONCURSO.
    NOMBRE DE MI DOLL: tttvvv111
    NOMBRE DE MI AMIGA:mavi_pink74
    STARPOINTS:2174 DE MI AMIGA:1508.
    EXITOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria muchisimo apuntarme pero puedo? como fui la primera... nose :S

    ResponderEliminar
  3. concurso junto a: tttvvv111
    mi doll: mavi_pink74
    muchas gracias a tttvvv111. por elegirme concursar con ella!! =)

    ResponderEliminar
  4. Nombre de mi doll :paulamiss_love
    Nombre de mi amiga: waoy
    Mis starpoints: 2497
    Starpoints de mi amiga:3588
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  5. paulamiss_love, necesito que tu amiga se inscriba hoy. Besos

    ResponderEliminar
  6. Concurso junto a: paulamiss_love
    Mi Doll: waoy

    ResponderEliminar