Traductor

jueves, 23 de septiembre de 2010

Revista


Coverboy

Como veran es un chico, es de Argentina, es miembro desde el 3 de marzo de 2007,
tiene hasta ahora 6646 sp
Si lo quieres visitar da click aqui


Blog de la semana:

Es un blog muy lindo, siempre tiene actualizaciones, su dueña es:
joestesha




Si la quieres visitar da click aqui

Entrevista:



Nombre:
Stephany pero todo me llaman stephy
Nacionalidad:
colombiana
Tiempo en stardoll:
apenas voy a tener 3 meses...soy miembro desde el 7 de julio del 2010
Porque estas en stardoll?
Porque me parece una pagina maravillosa donde puedo divertirme, conocer amigas, ser yo misma y a la vez recordar mi niñez , olvidándome por u segundo de mis problemas....además me parece una pagina muy interactiva y entretenida...
¿Que encontramos en tu blog?
En mi blog pueden encontrar muchos trucos, novedades, concursos, juegos y mucha diversión...además contamos con una serie de secciones como: de ayuda, de favores, de juegos, de makeovers,  de publicidad, campañas, etc...totalmente gratis...espero nos visiten
Que les dirías a las chicas que leen esto.
ps que vivan su vida al máximo sin complicaciones y que sean ellas mismas, que no se dejen intimidar por nadie y siempre luchen por sus sueños...además le pediría que visiten mi blog...jejeje bye bye... besitoxx

Elección del dia:


Mejor diseño:


Nueva stardoll solo para SS:

(Londres, Inglaterra, 19 de mayo de 1982) es una actriz británica de cine y televisión. Hija del director Peter Hall y la soprano estadounidense Maria Ewing. Galardonada en el Reino Unido, su primer largometraje que la dio a conocer a nivel internacional fue Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen.

2 comentarios:

  1. en serio que le pasa a stardoll!Esta reloco devio de haber puesto coverboy no covergirl!Pobre chico esto lo hare ser un poco trite O_O

    ResponderEliminar