Traductor

lunes, 27 de septiembre de 2010

CHICA DE LA SEMANA

Quien es la chica de la semana:
Es una chica muy linda, atenta, solidaria, responsable, no me bastarian este humilde espacio para describer a una chica tan especial, porque es ella la chica de la semana, porque para empezar es mi mejor amiga en stardoll, siempre es sincera y buena amiga, pero quien es ella, pues su nombre es: Ana Maria

De donde es, del hermosisimo pais de Mexico, especificamente Coahuila. Para visitarla solo den click AQUI

Bueno ya que es la chica de la semana, les dejo un cambio de look que le hice a su doll. Besos








5 comentarios:

  1. WOW, me encanto el super cambio... te quedo hermoso amiga, muchisimas gracias por ponerme en tu blog, no se como agradecertelo, muchisimas gracias... Me encanto el vestido... Besos TKM!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por todos esas hermosas palabras, pues tu eres mucho mas que esos lindos comentarios, eres una MARAVILLOSA PERSONA, muchisimas gracias por todo... TKM!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow me superencantaron... Te quedaron hermosos, ya sabes manejar el programa para hacerlos...!!, Me encantaron, gracias por hacerlos!!

    ResponderEliminar