Traductor

domingo, 5 de septiembre de 2010

MISS ELEGANT Concurso



Hola chicas, el siguiente concurso solo podrán participar las socias SUPERSTAR, y consiste en lo siguiente:



1.-Decir que van a participar (anotarse en el club, en el tema: MISS ELEGANT)

2.-Deberán vestirse lo más elegante y divinas posible

3.-Decorar una de sus habitaciones de manera glamorosa y elegante

4.-Hacer un decorado en el club sobre ustedes lo más divinas (Solo de ustedes, nadie más debe estar en el decorado)

LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCION ES EL 8 DE SEPTIEMBRE

LOS DIAS QUE LAS VISITARE: 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE (PARA QUE LES DE TIEMPO ARREGLAR SU SUITE Y SU DOLL)

LOS PREMIOS SERAN:

1er lugar: se llevara una tarjeta wallie, con la cual podrán aumentar su membresía un mes más u obtener sd, su decorado aparecerá una semana en la presentación del club y pase directo para el cuarto concurso del club

2do lugar: 50 sd y pase directo para el cuarto concurso del club

3er lugar: 30 sd y pase directo para el cuarto concurso del club

 NOTA: el siguiente concurso será para no SS, así que no se preocupen si no pueden participar.


Disculpen que lo publicara aqui, es que en el club me marca error y no puedo publicar. Besos y suerte

6 comentarios:

  1. Wow, que super concurso, claro que voy a participar y me voy a esforzar para ganar...! Suerte a todas!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero apuntar, pero todavia no aseptaste mi solicitud para el club! Coomo hago?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias Cotimedget por querer participar. Ya acepte tu solicitud, una disculpa, es que me marcaba error la pagina

    ResponderEliminar