Traductor

viernes, 4 de marzo de 2011

Hot Buys

Hola a todas chicas, hoy les traigo el 3º Hot Buys correspondiente al mes de Marzo, y se trata de un Broche con forma de Pluma, acaba de salir, pero ya la pueden encontrar a la venta en StarPlaza en la seccion de "Nuevo", o bien, en la tienda que corresponde que es Fudge, o lo pueden encontrar aqui.
Su costo es de 7sd, y como siepre es solo para SS :(.
Aqui les dejo la imagen:

Les gusto este HB?
Lo compraron o compraran?
Que les parecio?
Espero sus comentarios.
Nos vemos hasta que salga el siguiente HB, que sera el dia Martes 8 de Marzo.
Besos y hasta entonces :)

2 comentarios:

  1. me gusta & Muucho pero nose como se le vera a mi dol jaja..Buen Blog :D

    ResponderEliminar
  2. Buenoo... yo ya no soy ss asi que no me la podria comprar. A mi me parecio que es un adorno... innecesario. Te lo puedes comprar pero me parece una forma bastante tonta de gastar el dinero. Es solo una opinion :D

    ResponderEliminar